Contacto@r7ciclismo.cl - WhatsApp +569 57559026 - Volcan Michimavida n° 358, Valle Volcanes - Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00

Maxime Marotte se despide del Cannondale Factory Racing

Hace apenas unos días, Cannondale anunció la renovación de los contratos de Henrique Avancini y Manuel Fumic, dejando en el aire el futuro de Maxime Marotte, otro de los corredores destacados de la formación americana. Finalmente, ha sido el propio Marotte el que ha desvelado en las redes sociales que se desvincula oficialmente del equipo.

«Los últimos 4 años han sido una increíble aventura y la realización de un sueño, ser piloto de fábrica de una marca legendaria americana. Conocí a personas realmente buenas que seguirán siendo mis amigos para siempre. Recordaré todos los podios juntos, la vibración dentro del equipo, nuestros campamentos en Sudáfrica, todos los gin-tonics que tuvimos… Acabo de vivir mi sueño, gracias por eso, explica Maxime.

Por el momento, el futuro del ciclista francés es una incógnita, aunque una cosa está clara: seguirá compitiendo al máximo nivel. Queda por conocer los colores de qué formación defenderá durante la próxima temporada: Mi futuro no está claro aún (seguro que correré en bicicleta) pero cada desafío en la vida es una gran oportunidad para crecer como persona, para empezar algo nuevo, añade Marotte.

Artículos relacionados

Mundial de MTB: Sarrou y Ferrand-Prevot oro en XCO

Jordan Sarrou, en la prueba masculina, y Pauline Ferrand-Prevot, en la femenina, coparon para Francia los títulos de cross-country de los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike, que se disputan en Leogang-Salzburgerland (Austria).  Sarrou, actual campeón de Francia, logró su primer título mundial, mientras que Ferrand-Prevot firmó el tercero y segundo consecutivo.  Jordan Sarrou, de […]
Leer más
Buscar: